Hoy os traigo una tarta que solo de mirarla dan ganas de comérsela! Su base es una tarta de Huesitos con abundante Nutella, y como broche final va recubierta con barritas de Kit Kat y una piscina de Lacasitos. También se puede adornar con unos Cake Pops de Chocolate como he hecho yo, pero eso es según lo golos@s que lleguéis a ser! Así que os lo dejo a vuestra elección! ;P
- Para la base de tarta de Huesitos:
- 2 botes de 750 gr de Nutella
- 24 obleas redondas o Pan de Ángel (se pueden encontrar en Mercadona, Simply, Carrefour...etc)
- Para adornar la tarta:
- 11 tabletas de Kit Kat más una barrita de otra, en total 45 barritas de Kit Kat
- 2 bolsas de Lacasitos (380 gr en total más o menos)
- Cake pops de chocolate (opcional, se puede poner cualquier otro adorno)
- Cinta de tela para atar la tarta
Elaboración:
Empezamos haciendo la base de tarta de Huesitos. Para ello derretimos unos segundos la Nutella en el microondas para que quede más cremosa y sea más fácil de extender. Ponemos una oblea sobre un plato liso y untamos una capa fina de Nutella, colocamos otra oblea encima y volvemos a untar Nutella. Repetimos este proceso hasta acabar con todas las obleas. Cuando pongamos la última oblea recubrimos la tarta con la Nutella que nos ha quedado.
A continuación, partimos las tabletas de Kit Kat por la mitad y vamos poniendo de dos en dos barritas alrededor de la tarta. Al final solo quedará espacio para una, así que la ponemos y ya estará cerrada nuestra tarta. Echamos dentro las dos bolsas de Lacasitos, hasta cubrir por completo la superficie y que parezca una piscina de Lacasitos! :D. Atamos alrededor de la tarta la cinta de tela, para que se compacte y no se nos desmorone.
Si queremos podemos poner unos Cake Pops de chocolate para adornar, y sino cualquier otra cosa o directamente la podemos dejar tal cual. Habrá que dejarla endurecer unas horas en la nevera para que se compacte bien todo. Y ya solo quedará disfrutar de esta riquísima tarta! :)
No hay comentarios :
Publicar un comentario