Hoy os traigo un riquísimo arroz con curry y pollo. Es una receta muy rápida y sencilla, y la podéis utilizar para sorprender a vuestros invitad@s con un nuevo sabor. Solo deciros que con una única cucharada de este plato seréis transportad@s a la India más profunda, así que buen viaje y muy buen provecho! :P
- 2 vasos de arroz largo vaporizado
- 4 vasos de caldo de pollo
- 250 gr de pechugas de pollo troceadas
- 1 cebolla mediana
- 1 diente de ajo
- 2 cucharaditas de curry
- 1/2 cucharadita de comino en polvo
- 1/2 cucharadita de jengibre en polvo
- Aceite de oliva
- Sal
Elaboración:
Pelamos la cebolla y el ajo, y los picamos en trocitos pequeños. Echamos aceite en una sartén y sofreímos la cebolla hasta que empiece a transparentar, será entonces cuando agreguemos el ajo. Cuando estén bien pochados añadimos las especias (curry, comino y jengibre) y la sal, removemos y echamos también el pollo.
Mientras que se va sofriendo un poco el pollo, ponemos a calentar en un cazo el caldo de pollo. Agregamos el arroz a la sartén y lo mezclamos durante unos minutos, para que coja bien el sabor. Por último, añadimos el caldo caliente de pollo y dejamos cocer hasta que se evapore por completo. Y con esto ya estará listo nuestro arroz al curry con pollo! Así que a disfrutarlo! ;)
No hay comentarios :
Publicar un comentario