domingo, 9 de febrero de 2014

Deporte en casa: Abdominales en 4 minutos para mujeres



Y siguiendo el lema DIY aquí os traigo la primera entrega de como empezar a hacer deporte en casa sin necesidad de ir a ningún gimnasio. Empezaremos con unos abdominales en 4 minutos para mujeres (los hombres también podéis hacerlo para iniciaros al ser un ejercicio apto para todos). En el vídeo se muestran los ejercicios y sus repeticiones, así como el tiempo de descanso que hay que hacer entre ellos (15 segundos). Ahora solo toca animarse y empezar a mover nuestro cuerpo! 

El entrenamiento se compone de cinco clases de ejercicios, que sirven para ejercitar todas las partes de nuestro abdomen y así conseguir mejores resultados:

  • Crunch con empuje de las manos:


  • Elevación piernas en 4 tiempos:


  • Elevación busto manos apoyadas:


  • Toque de los tobillos con las piernas en vertical:


  • Elevaciones alternas rodillas en el pecho:


Lo haremos 4 veces por semana durante 4 semanas. Transcurrido este tiempo cambiaremos a otro ejercicio de más dificultad, porque sino nos estancaremos y no veremos nuevos resultados. En próximas semanas iré poniendo más ejercicios, así que ir dando forma a vuestros abdominales! :)



1 comentario :

  1. A veces se nos complica hacer ejercicio porque no tenemos dinero, mucho tiempo o el clima no es agradable para salir ejercitarse en casa con las bandas elasticas fitnes es increible es muy economica y puedes ejercitar el cuerpo completo

    ResponderEliminar